Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Excede la hotelería de Puerto Vallarta las exigencias de sus huéspedes En el primer trimestre del año reconocidas empresas y asociaciones como RCI y AAA han entregado galardones a varios hote

Excede la hotelería de Puerto Vallarta las exigencias de sus huéspedes En el primer trimestre del año reconocidas empresas y asociaciones como RCI y AAA han entregado galardones a varios hote

Excede la hotelería de Puerto Vallarta las exigencias de sus huéspedes En el primer trimestre del año reconocidas empresas y asociaciones como RCI y AAA han entregado galardones a varios hote

La hotelería de Puerto Vallarta sabe sorprender a sus huéspedes. Cientos de visitantes complacidos con el buen trato y las grandes experiencias que tuvieron aquí, lo compartieron a través de encuestas que han servido como base para la entrega de reconocimientos de RCI, la mayor empresa de intercambios de propiedad vacacional del mundo y de la AAA, que reúne a consumados viajeros norteamericanos. Como parte de la gira que realizan anualmente directivos de RCI, varios hoteles de la ciudad y de la región han recibido una serie de reconocimientos Gold Crown y Excellence in Service, entre otros, por refrendar a diario la gran hospitalidad de este destino turístico. El gerente para Desarrollo de Negocios de RCI para el Pacífico Norte, Miguel Angel Loya, comentó que la hotelería de Puerto Vallarta destaca por el gran compromiso que tienen con la generación de grandes experiencias en sus huéspedes, lo que les permite tener una gran cantidad de clientes repetitivos, y hace una diferencia con otros destinos que no tienen una cultura tan desarrollada de la calidad en el servicio. En una reciente escala de la gira anual de entrega de reconocimientos RCI a establecimientos de esta región, el directivo de la mayor empresa de intercambio vacacional, dijo que es muy importante la labor que realizan todos y cada uno de los colaboradores de los hoteles galardonados, dado que dejan atrás cualquier problema personal para ofrecer su mejor atención a los huéspedes en cuanto entran a sus lugares de trabajo. A ello hay que sumar los reconocimientos Four y Five Diamond Award que entrega la American Automobile Association (AAA), con base en una serie de visitas y calificaciones anónimas que realizan sus socios. Recientemente el hotel Mousai recibió la placa Five Diamond Award (Cinco Diamantes), máximo reconocimiento de la AAA, por el lujo de sus instalaciones y el excelente trato de todo su personal. Con esto Mousai se coloca a la vanguardia y ubica a Puerto Vallarta en el mapa de la hotelería de excelencia. Por su parte el hotel Fiesta Americana obtuvo por 18º año consecutivo el galardón Four Diamond Award, reconocimiento que han refrendado por el excelente compromiso de todo su equipo de trabajo, según dijo el organismo certificador. Asimismo el hotel Hyatt Ziva recibió de manos del director de la AAA, Tony Perrone, su segundo galardón Four Diamond Award, que adquiere gran relevancia dado que el hotel tiene poco más de un año de operaciones en la costa sur de este destino. Hace unos días el hotel Canto del Sol recibió la placa Gold Crown, máximo galardón de RCI así como la placa Excellence in Service, a la rapidez y eficiencia de su check in-check out, la hospitalidad del personal y la limpieza de sus habitaciones. En el caso del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, este se hizo acreedor al reconocimiento “Great Place to Work”, que lo ubica como el único hotel de la región en ser considerado un centro de excelencia para trabajar, ese gran clima laboral sin duda repercute de manera directa en el extraordinario trato y atenciones a sus huéspedes. Sobre todo esto, el presidente de la Asociación de Hoteles y del Fideicomiso de Turismo, Álvaro Garciarce, felicitó a los hoteles que se hicieron acreedores a estos reconocimientos por el gran esfuerzo e inversiones que han realizado en mejorar sus instalaciones y capacitar a su personal, dijo que sin duda aportar mucho a que el nombre de Puerto Vallarta siga siendo sinónimo de hospitalidad y calidad en el servicio, lo que genera un círculo virtuoso de recomendaciones. Por Redacción."