Lunes, 18 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Confunden a cliente de SAM´s con asaltante

Confunden a cliente de SAM´s con asaltante

Confunden a cliente de SAM´s con asaltante

Exige disculpas y no se las ofrecen

Un cliente de la tienda departamental SAM´s Club en Puerto Vallarta fue retenido al interior del establecimiento al ser confundido por un ladrón, sin embargo, al revisar las grabaciones, se confirmó que se trataba de una equivocación, sin embargo, el supuesto gerente de seguridad se comportó prepotente y arbitrario.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves, cuando Gibrán  se encontraba en el área de cajas, cuando se manera sorpresiva fue irrumpido por un sujeto que, sin identificarse, le arrebató su membresía y lo acusó públicamente y frente a los demás clientes se ser un ladrón.

“Me dijo, te tengo plenamente identificado”, relata el hombre quien en ningún momento se opuso a verificar la veracidad de las acusaciones.

“Le pedí que revisarán los videos”, por lo que al revisarlos se constató que no era el supuesto ladrón al que el guardia buscaba, sin embargo, en todo momento el uniformado se mostró prepotente.

“Pedí hablar con la gerencia, no estaba, pero me atendió otra persona y me dijo que si quería que me ofreciera (el guardia) una disculpa, pero no lo hiso”, agregó.

Gibrán se dijo muy molesto por lo ocurrido e incluso está analizando proceder legalmente contra la tienda, pues considera que este tipo de actos son prepotentes y arbitrarios, además de que le causó un gran susto, pues él padece de los nervios.

“Imagínate, yo padezco de los nervios, ya me calmé, pero si hubiera sido una persona enferma del corazón ahí queda, es por eso que quiero que se sepa esto que me sucedió para que no vuelva a suceder”, concluyó.

Confunden a cliente de SAM´s con asaltante