Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Con el refuerzo de la promoción conjunta, aprovecharán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el aumento de vuelos de la costa Oeste de Estados Unidos

Con el refuerzo de la promoción conjunta, aprovecharán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el aumento de vuelos de la costa Oeste de Estados Unidos

Con el refuerzo de la promoción conjunta, aprovecharán Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el aumento de vuelos de la costa Oeste de Estados Unidos

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit reforzaron la promoción conjunta en Seattle, Washington y Portland, Oregon a través de seminarios en los que se contó con la presencia de 36 y 42 agentes de viajes respectivamente, todos con una larga y reconocida trayectoria, quienes conocieron todas las novedades y características conjuntas de este destino turístico de México. La promotora del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, Elvira Moncayo, informó que la actividad resultó todo un éxito, y permitirá aprovechar al máximo los vuelos que se tienen hacia esa productiva región de Estados Unidos. Destacó que en los trade shows se contó con la participación de mayoristas importantes como Apple Vacations, Pleasant Holidays, MLT Vacations, The Mark Travel Corporation y Mexico Unlimited, y el respaldo de aerolíneas que refuerzan la conectividad hacia la región como Delta y Alaska Airlines, esta última aprovechó la oportunidad de dar a conocer los 3 vuelos semanales a la región con los que contará en la muy próxima temporada de invierno algunos directos y otros con escalas en San Diego, Los Ángeles y San Francisco. La presencia de la hotelería en los trade shows previos a los seminarios reforzó mucho el excelente momento en que se encuentra el destino, ya que compartieron las novedades y renovaciones que han tenido en el último año, como es el caso de hoteles Buenaventura, Canto del Sol, Sheraton Buganvilias, Playa Los Arcos, hotel San Marino, hoteles Rosita y Pescador, hotel Garza Blanca y el recién reconocido por sus 5 diamantes, hotel Mousai. Asimismo, en Seattle se capacitaron a más de 30 agentes de Costco Travel con quienes se compartiendo las más recientes atracciones en la región como es el caso de la próxima apertura del nuevo centro comercial La Isla, el incremento en la llegada de cruceristas y vuelos internacionales que garantizan la llegada de visitantes al destino. Se les mencionó la próxima instalación del acuario más grande en todo México y una nueva destilería de tequila, así como la reciente legalización de matrimonios del mismo sexo, y la gran oferta en servicios certificados para el segmento LGBT que resultó de gran interés para la mayoría de los agentes de esta región por la creciente demanda que tienen. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son sin duda muy favorecidos por visitantes de esta región dada a la cercanía a la costa Oeste de la Unión Americana. Un atractivo decisivo para la gran mayoría de los visitantes tanto de Seattle como de Portland es la gran diversidad cultural y eco turística que pueden encontrar en la bahía de Banderas. El valor agregado de esta visita consistió en que la gran mayoría de los asistentes ya había visitado el destino mientras otros están planeando sus vacaciones de invierno en la región, eso representa para algunos una actualización en la oferta de servicios y para otros una excelente introducción para reforzar sus recomendaciones a la hora de venderlo. Por R. Couto."