Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Aprovechar la conectividad con Canadá, objetivo de la reciente promoción conjunta en la costa Oeste de ese país

Aprovechar la conectividad con Canadá, objetivo de la reciente promoción conjunta en la costa Oeste de ese país

Aprovechar la conectividad con Canadá, objetivo de la reciente promoción conjunta en la costa Oeste de ese país

Puerto Vallarta en conjunto con Riviera Nayarit estuvieron presentes en una serie de actividades promocionales en Vancouver, Canadá, para atender a nuestros socios y amigos agentes de viajes de un destino que trae cada vez más visitantes a esta región del Pacífico mexicano y con el que se tiene conectividad constante durante el verano. Entre las acciones realizadas se visitaron agencias en Langley; seminario de destinos para 60 agentes de viajes en compañía de Aeroméxico, Air Canada, Sunwing, Air Transat, Westjet Vacations, y representantes de los hoteles Buenaventura, Velas, San Marino, Marival, Samba, Sirenis y Riu. Además se contó con el respaldo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Vancouver a través de su director adjunto, Rodrigo Acosta. El objetivo de estas acciones es incentivar el verano en el que algunas mayoristas mantienen conectividad como Air Canada Vacations que operará vuelos con su versión Rouge con equipo B767 con 280 asientos cada miércoles del 1 de julio a 31 de Agosto. Westjet que es la línea aérea con presencia en la costa Oeste de Canadá mantiene entre 5 y 7 vuelos semanales. Por otro lado Aeroméxico que recientemente inició operaciones diarias a ciudad de México acompañó a los destinos. En cuanto a Sunwing y Transat estuvieron presentes con sus ofertas para la temporada de otoño – invierno así como las promociones grupales. Es muy destacado señalar que en 2015 Vancouver fue la segunda ciudad que más envió pasajeros desde Canadá a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el primer sitio lo ocupa Calgary, en la provincia de Alberta, en segundo lugar se ubica British Columbia. En temporada de invierno 2016 hubo 12 vuelos a la semana provenientes de Vancouver. Dentro de las ofertas que llevaron al trade show están desde 1099 dólares canadienses que incluyen el vuelo con Westjet, 7 noches de hospedaje y traslados. En la actividad promocional se compartieron las novedades de los hoteles con una dinámica de mesas de diálogo con las propiedades por 3 minutos. Los destinos hicieron una presentación en la que aclararon por qué visitar Puerto Vallarta – Riviera Nayarit en el verano: la temporada de liberación de tortugas y los hoteles especializados para familias Se expusieron las novedades que se están preparando en esta ciudad; la plaza La Isla, el nuevo recinto portuario, el acuario, la renovación del aeropuerto, el parque temático de Cirque du Soleil, y los nuevos hoteles W, Louis Vuitton, One & Only, Se contó con el acompañamiento del CPTM para reforzar la marca país y argumentar por qué seguir enviando clientes a México. Posteriormente se participó conjuntamente en el evento de Cruise 3sixty. El trade show que estuvo en piso durante los dos días 1,003 agentes de viajes. Solo estuvieron presentes Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, México y Acapulco, los agentes no solo venden cruceros si no también paquetes por lo que representa la oportunidad de vender leisure y cruceros. El evento fue desarrollado y albergado por la Cruise Lines International Association que ofrece una plataforma de visión completa sobre el estado de la industria de cruceros con múltiples eventos, seminarios, entrenamientos y expo. Participan: destinos, líneas de cruceros, hoteles, aseguradoras, entre otras. Con estas acciones Puerto Vallarta refuerza su presencia en uno de los mercados más importantes en Norteamérica, incentiva el verano y tiene cobertura con agentes de viajes de todo Estados Unidos y Canadá al haber participado durante el evento Cruise3sixty. Por Redacción. "