Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Estatales
  3. Templo de la Preciosa Sangre, en Mascota

Templo de la Preciosa Sangre, en Mascota

Templo de la Preciosa Sangre, en Mascota

-El Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre, es monumental e impresionante estructura que debes visitar en el Pueblo Mágico de Mascota

-En Mascota, podrás disfrutar de esta espectacular ruina, el lugar es hermoso y surrealista 

Si vas al hermoso Pueblo Mágico de Mascota, no puedes dejar de pasar por el Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre, que como su nombre lo indica, es una estructura monumental que debido al paso de revolucionarios y cristeros impidió que se terminara la construcción de este inmueble que data del siglo XIX.

Sus ruinas son espectaculares, altos muros con jardines, plantas y flores en especial buganvilias, con una atmosfera incomparable, al igual que pacífica y se encuentra en el Pueblo Mágico de Mascota, es ideal para tomar espectaculares fotografías, realizar eventos culturales y conciertos. Además, puedes visitar la pequeña capilla que hay en la parte trasera.

El paso de revolucionarios y cristeros evitó que se terminara la construcción de este inmueble del siglo XIX. Tiene jardines revestidos con flores y plantas, donde se hacen representaciones teatrales y conciertos. Es ideal para contemplarlo e imaginar cómo luciría si lo hubieran culminado.

Los altos muros que tiene el Templo de la Preciosa Sangre son majestuosos, así que no pierdas la oportunidad de visitarlo cuando te encuentres en Mascota, es simplemente algo para recordar.