Miercoles, 28 de Febrero de 2024
  1. Inicio
  2. Estatales
  3. Grupo armado asaltó la casa del cantante Miguel Bosé en CDMX

Grupo armado asaltó la casa del cantante Miguel Bosé en CDMX

Grupo armado asaltó la casa del cantante Miguel Bosé en CDMX

 

-    Aunque el artista no ha presentado la denuncia formal ante la Fiscalía capitalina, y se dice decepcionado, afirma que no abandonara México.

Sin que los equipos de seguridad privada pudieran hacer algo, un comando armado supuestamente asaltó la casa del cantante español Miguel Bosé que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México de donde se llevaron joyas y una camioneta Suburban.
Aunque el atracó ocurrió el viernes alrededor de las 20:30 horas en la casa de la cantante ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco del Desierto de los Leones, hasta el domingo comenzaron a correr versiones de periodistas en redes sociales, donde narran que al menos ocho sujetos armados, vestidos de negro y con cubrebocas entraron al domicilio de Miguel Bosé amagando a las personas que encontraron en el interior.
Hasta este mañana de lunes, el cantante narra a través de su Instagram que “un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”
“Fue todo muy intenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son cierta, como habitualmente algunos gustan”, continúa el texto, para después agradecer el apoyo y anuncia que tras lo ocurrido no abandonará México.
Las primeras versiones narran que el comando encañonó a las personas que se encontraban en el domicilio donde Miguel Bosé tomaba un té en su sala, y después fue encerrado en una habitación, junto con uno de sus escoltas, una empleada.
Los delincuentes salieron del fraccionamiento escondidos en la camioneta Suburban azul del cantante y que para ello apuntaron con un arma al chofer de Bosé, con el fin de que pudieran pasar el control de seguridad. El chofer fue dejado posteriormente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación capitalina indagan, aunque el cantante no ha presentado una denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México.

Grupo armado asaltó la casa del cantante Miguel Bosé en CDMX
Grupo armado asaltó la casa del cantante Miguel Bosé en CDMX