Sábado, 15 de Junio de 2024
  1. Inicio
  2. Estatales
  3. Fallecimiento del Padre Julio Ulloa a los 59 Años

Fallecimiento del Padre Julio Ulloa a los 59 Años

Fallecimiento del Padre Julio Ulloa a los 59 Años

 

-La comunidad de Puerto Vallarta se despide del querido sacerdote, quien sucumbió a problemas cardíacos y complicaciones de salud.

La tarde de este lunes marcó el triste fallecimiento del Padre Julio Ulloa Macedo, a los 59 años, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Durante los últimos años, el Padre Julio enfrentó serios problemas cardíacos y otras complicaciones de salud que finalmente lo llevaron al descanso eterno.

Los restos mortales del Padre Julio serán velados en la Parroquia de San José Obrero, ubicada en el Infonavit CTM de Puerto Vallarta, a partir de las 11 PM de hoy lunes. La Misa Exequial se llevará a cabo en el mismo lugar, y la fecha y hora de la ceremonia se comunicarán posteriormente.

Julio Ulloa Macedo, nacido el 7 de julio de 1964, en Puerto Vallarta, dedicó su vida al servicio religioso. Ordenado diácono el 31 de enero de 1991 y presbítero el 24 de octubre de 1991, obtuvo su licenciatura en Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana, en Roma, Italia.

Su ministerio sacerdotal abarcó diversas responsabilidades, desde asesor y maestro en el Seminario Diocesano de Tepic hasta párroco en diferentes iglesias de Nay., y Puerto Vallarta. La comunidad llora la pérdida de un dedicado servidor de la fe, confiando en que el Padre misericordioso le conceda el premio prometido a sus fieles servidores.

Redacción: Brayan Celis