Jueves, 23 de Septiembre de 2021
  1. Inicio
  2. Deportes
  3. Reabren puertas del Azteca después de 400 días

Reabren puertas del Azteca después de 400 días

Reabren puertas del Azteca después de 400 días

Sin comercios de comida ni recuerdos, tampoco niños ni banderas, pero si el entusiasmo de regresar a un partido de futbol sin espectadores de cartón
Después de 400 días este domingo abrieron las puertas del Estado Azteca para el partido de vuelta en cuartos de final del Torneos Guard1anes 2021, en el encuentro entre América contra Pachuca, con 25% de afluencia permitida, es decir, 22 mil aficionados todos mayores a 12 años sin banderas y con uso obligatorio de cubre bocas.
662 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana vigilaron el inmueble, donde no podía faltar la cerveza, aunque sin alcohol, -aclaraban a la entrega los vendedores-, otro de los puntos del protocolo que no se cumplió fue el escáner del código QR, que tenía que hacer cada aficionado, para poder llegar a sus lugares y poder hacerle un seguimiento después del partido.
"Escanear en tu celular el código QR de tu sección antes de llegar a tu asiento", se lee en el comunicado del Estadio Azteca, medida que no se cumplía durante el partido entre América y Pachuca.
Al final del encuentro, uno menos en la contienda, el América quedo descalificado. Y bueno, los que siguen Cruz Azul vs. Pachuca en el partido de ida a celebrarse en el Estadio Hidalgo y el de vuelta de nuevo en el Coloso de Santa Úrsula o Estadio Azteca del otro lado Puebla contra Santos, el primer encuentro en el TSM Corona, de regreso en el Estadio Cuauhtémoc.

Reabren puertas del Azteca después de 400 días
Reabren puertas del Azteca después de 400 días