Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Deportes
  3. Lista la 5ta edición de Carrera Leones Negros

Lista la 5ta edición de Carrera Leones Negros

Lista la 5ta edición de Carrera Leones Negros

-El Comité Organizador de este evento deportivo dieron a conocer los pormenores, el cual se llevará a cabo el 24 de octubre del presente año


Por 5to año consecutivo se realiza la Carrera Leones Negros, que tiene como objetivo la activación física, además de tener un sentido social, ya que lo recaudado será para Fundación de la Universidad de Guadalajara, que se compromete a dar un peso más por cada otorgado y que será destinado al Centro Universitario de la Costa y otros centros universitarios.


El Dr. José Luis Cornejo, en representación del rector del CUCosta, el Dr. Jorge Téllez, destacó que se llevará bajo un formato híbrido, donde se permitirá tener más de mil participantes. 


La Carrera se desarrollará a través de un aplataforma digital, se establecerán rutas en distintos puntos de Puerto Vallarta, instalaciones universitarias, parques públicos y Centro Internacional de Convenciones, de 2.5 km y 5 km, con horario de salida de 8 a.m., a 8:30 p.m., por supuesto que siguiendo protocolos de salud.


Cabe destacar que en ésta ocasión también participarán los módulos de Tomatlan, Pino Suárez y Cabo Corrientes.


Las inscripciones están abiertas y al momento ya se tienen 500 participantes.


La inscripción e informes es través de la página del Centro Universitario de la Costa y tendrá un costo de $320.00. La entrega del kit de corredores se entregarán el 21 y 22 de octubre.