Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Deportes
  3. Gimnastas Vallartenses destaca con medallas

Gimnastas Vallartenses destaca con medallas

Gimnastas Vallartenses destaca con medallas

-El pasado 31 de julio nuevamente el grupo de gimnastas CEDEM Puerto Vallarta que pertenece al COMUDE, compitieron en Guadalajara, lideradas por el entrenador Pedro Arbeláez Jiménez y fue u triunfo total.

Regresaron las alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística del Consejo Municipal del Deporte (Comude), luego de cosechar 65 medallas y el total de las participantes obtuvieron su mejor calificación.

Las alumnas dirigidas obtuvieron un total de 65 medallas: 25 de Oro; 17 de Plata; 7 de Bronce; 5 de Cuarto; 5 de Quinto; 2 de Sexto; 3 de Séptimo; 1 de Octavo.

La competencia fue en los niveles 3, 4, 5 y 6 teniendo como objetivo fundamental lograr la clasificación al Campeonato Regional de todas las gimnastas participantes y alcanzar la mayor puntuación en cada aparato por parte de las alumnas, de acuerdo a la etapa de entrenamiento.

“De forma general, se cumplieron los objetivos ya que se logró que el cien por ciento de las alumnas participantes alcanzaran su aval a dicha competencia y obtuvieran su mejor calificación de acuerdo a la etapa", dijo su entrenador Pedro Arbeláez Jiménez.

Lo siguiente es ir a la Competencia Regional de Bases 2021 con sede en Morelia, Michoacán donde compiten clubes del Estado que es anfitrión, además de Jalisco, San Luis Potosí, Colima, Nayarit, Guanajuato, Durango, Aguascalientes y Zacatecas.

Las gimnastas ganadoras de las medallas son:

Ana Regina Torres Nivel 4E, María Fernanda Cuadros Nivel 4D, Renata Vergara Ríos Nivel 4C, Abril Maiara Albornoz Nivel 5ª, Julia Nicole Cruz Nivel 5B, Sara María Garay Nivel 6C, Alma Valeria Villa Nivel 3B.

Cabe mencionar que las demás niñas Vallartenses tuvieron una gran participación de dicha competencia y tomando parte de primeros 10 lugares en los aparatos, ellas son:

María Fernanda Meza Chávez, Maya Rosa Child González, Coral Alexandra Sánchez Quiñones, Danna Michelle Sánchez Quiñones, Daya Tamara González Verdín, Kimberly Yuliana Salas de la Torre, Aidée Guadalupe Aguirre Carranza e Itza Mailen Canales Espinoza.

Gimnastas Vallartenses destaca con medallas
Gimnastas Vallartenses destaca con medallas
Gimnastas Vallartenses destaca con medallas
Gimnastas Vallartenses destaca con medallas