Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. El domingo fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.

El domingo fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.

El domingo fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.

-La mayoría de nuestro pueblo, decidió que llegara la cuarta transformación de la vida pública a nuestro Municipio, y con ello, dar inicio al proyecto de Un Vallarta de 10.

 

Agradezco a todas las mujeres y hombres libres que votaron por nosotros y nos han dado su confianza para encabezar este proceso de cambio verdadero. ¡No les voy a fallar! 

 

Expreso mi respeto a los otros candidatos y candidatas, especialmente a quienes salieron a reconocer el sentido del voto del pueblo de Vallarta. 

 

Vivimos un momento crucial para la vida pública del Municipio. Vamos a combatir a la corrupción y la impunidad. Los cambios serán profundos. Se darán con apego a la ley y respetando los derechos humanos de las personas. Lucharemos por la reactivación económica y el fortalecimiento del turismo de Vallarta. Buscaremos en todo momento la paz y el bienestar de nuestro pueblo.

 

El gobierno dejará de ser un comité al servicio de una minoría y representará a todos: a ricos y pobres; a pobladores del malecón y de la colonias; a turistas y residentes.

 

Escucharemos, trabajaremos y atenderemos a todos. 

 

Seremos amigos de todo el país y del mundo. 

 

Por eso es tiempo de la reconciliación y de poner por encima de los intereses personales, de grupo o partidarios, el interés general. 

 

No tendremos problema en lograr este propósito porque el pueblo de Puerto Vallarta es inteligente, honrado y trabajador.

 

Amigas y amigos:

 

¡Gracias! En verdad, mi respeto y gratitud permanente por su confianza. 

 

Agradezco las muestras de solidaridad que he recibido de dirigentes y de organizaciones sociales, políticas y económicas.

 

¡No les voy a fallar!

 

Reitero el compromiso de hacer válidos los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar la confianza que han depositado en mí miles de vallartenses.

 

Deseo con toda mi alma poner en alto la grandeza de nuestra tierra, ayudar a construir una sociedad mejor y conseguir la dicha y la felicidad de todos en Puerto Vallarta.

El domingo fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.
El domingo fue un día histórico y memorable para Puerto Vallarta.