Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta

Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta

Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta

-Teniendo a las playas como escenario, aquí es posible disfrutar horas maravillosas dejando consentir tu cuerpo y tus sentidos
 


Los viajeros que llegan a Puerto Vallarta pueden elegir entre múltiples opciones de actividades, que van del descanso a la adrenalina, dentro de un amplio catálogo de propuestas para el día, la tarde y la noche, llenando las jornadas de experiencias únicas.

Una de las opciones para los que quieren pasar un día súper divertido, es visitar uno de los exclusivos clubes de playa que a lo largo de la costa ofrecen diferentes amenidades, además de espléndidas vistas del océano Pacífico.

Los clubes de playa de Puerto Vallarta ofrecen diferentes promociones, en muchas ocasiones con pagos que se pueden aprovechar en el consumo de alimentos y bebidas, estos espacios con amplias zonas al aire libre ofrecen un área de camastros en la playa para tomar el sol, mesas -al interior o exterior- para degustar alimentos, una barra para saborear bebidas refrescantes clásicas o sofisticados cocteles, y, en algunos casos, albercas.

En los clubes de playa hay actividades para toda la familia, ya que mientras los niños pueden jugar en la playa, los padres pueden descansar en un camastro mientras toman un coctel, o darse un chapuzón en las refrescantes aguas del Pacífico o en una alberca.

Además, en todos los clubes se están siguiendo de manera estricta las medidas de bioseguridad que indican las autoridades de salud, con la reducción del aforo para evitar aglomeraciones, la exigencia del uso del cubre bocas al entrar y al desplazarse por áreas comunes, así como la ubicación de gel antibacterial en varios puntos de cada establecimiento, para garantizar una estancia segura.

El Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta te presenta los siguientes en estricto orden geográfico -de norte a sur-:

Táu, Marina Vallarta.-

Con una privilegiada y exclusiva ubicación en el corazón de La Marina de Puerto Vallarta, recientemente abrió el nuevo club de playa: Táu Beach Club, el cual ofrece un ambiente de confort rodeado de excelentes escenarios paradisíacos, el cual ofrece un servicio personalizado.

Al llegar al lugar el visitante tendrá la opción de relajarse en las cálidas playas del Pacífico mexicano o en la refrescante piscina y su cómodo jacuzzi, ideales para convivir mientras se disfruta de la diversa mixología.    Táu cuenta con camastros y sombrillas ideales para disfrutar de gran comodidad para estar en pareja o con amigos.

Este nuevo concepto de playa se encuentra abierto de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm con previa reservación a través de su página oficial https://taubeachclub.com.mx/ o a los números de contacto: 322 226 9534 y 322 226 9518.

Táu Beach Club es operado por Velas Resorts, la cadena hotelera que se ha destacado por sus servicios de lujo galardonados a nivel internacional.

Punto Mar, Zona Hotelera Norte.-

Ubicado en la Playa de Oro, nivel “Blue Flag” por su limpieza, el nuevo club operado por hoteles Buenaventura ofrece un espacio agradable, tanto de camastros como en restaurante, donde es posible disfrutar refrescantes bebidas y cocteles y un menú con productos del mar.

Este espacio cuenta con todos los servicios que pueden requerir como sillas de playa, camastros, sombrillas, servicio de toallas, vestidores y regaderas.

El club está abierto de martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., puedes reservar un espacio a los números 322 139 02 50 o al correo reservaciones@puntomarpv.com

Chicabal Sunset Club, Zona Hotelera Norte.-

Este exclusivo club de playa se ha vuelto una referencia entre los jóvenes visitantes del puerto, ya que ofrece un espacio glamoroso donde las albercas, la música y la atención de excelencia son el contexto ideal para pasar unas horas de ensueño. El club abre de viernes a domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
 
El Solar, Centro de la ciudad.-

Uno de los clubs de playa favoritos en Puerto Vallarta, tanto para locales como para visitantes, gracias a su ubicación a pie de la playa Camarones. Ideal para pasar un rato divertido y agradable entre amigos, en El Solar podrás disfrutar de impresionantes atardeceres con una buena plática, acompañado por una cerveza artesanal o un refrescante coctel de autor, así como los mejores bocadillos y platillos del restaurant El Barracuda, donde se ubica este club de playa.

Además, durante la semana tienen diferentes eventos como música en vivo los miércoles y sábados y DJ los viernes por la noche.

El Dorado, Zona Romántica.-

Ubicado en el emblemático restaurante El Dorado, este club de playa en primera línea de la Playa los Muertos es una opción ideal para disfrutar del mar y la mejor gastronomía en familia a lo largo del día.

Mención especial merece su exquisito menú para la zona de playa que incluye entradas y especialidades que se enfocan en los sabores frescos del mar. Mientras el visitante se asolea, se puede refrescar con alguna de sus cervezas artesanales o con un coctel de su carta de mixología de autor.

Sapphire, Zona Romántica.-

Este famoso club de playa en la tranquila colonia Amapas, es la opción ideal para divertirse entre amigos, además de ser straight-friendly. 

Sapphire Ocean Club combina lo mejor de un club frente al mar, con entretenimiento, cocina y bebidas de autor en su bistrot –ideal para una cena romántica con el sonido de las olas de fondo–, así como excelentes instalaciones y amenidades, para que disfrutes en sus cómodos lounge chairs después de darte un chapuzón en su espectacular alberca.

Mantamar Beach Club Bar & Sushi, Zona Romántica.-

Este reconocido lugar es un sofisticado y exclusivo ‘chic and trendy’ club de playaubicado en el 'gayborhood' de Puerto Vallarta.

Los asiduos visitantes de este club suelen ser personas con una gran vibra, dispuestos a divertirse y convivir de manera festiva en un vibrante oasis de placer con un ambiente, lleno de música, lujo y servicios VIP.  Destaca su ‘flying pool’, una alberca suspendida que parece flotar en la inmensidad del horizonte.

Es la opción ideal para todos aquellos que buscan las mejores fiestas y ‘pool parties’ de Puerto Vallarta. Reservaciones al 322 22 2 48 84 o al correo info@almarresort.com

Casitas Maraika, Zona Sur.-

Si lo que se busca es un espacio maravilloso para el relajamiento, la opción es Casitas Maraika, un exclusivo club de playa dedicado a aquellos visitantes que desean pasar un día inolvidable caminando por la selva, realizando actividades acuáticas o disfrutando una clase de yoga particular.

Además aquí se pueden disfrutar originales y deliciosos platillos preparados con ingredientes frescos y orgánicos, disfrutando en armonía con el espacio natural privilegiado donde la selva y el océano se encuentran. Reservaciones al 32 2222 2502 o info@casitasmaraika.com

Las Caletas, Zona Sur.- 

Ubicado en una fabulosa y exclusiva playa de aguas cristalinas, este club de playa al sur de la bahía es un espacio maravilloso para para una jornada llena de experiencias para toda la familia.

Operado por Vallarta Adventures, empresa líder en actividades ecoturísticas, Las Caletas es un lugar donde sentirás que estás en otro mundo y dejarás de lado la rutina del día a día, con la opción de disfrutar de una gran variedad de actividades y aventuras con la familia o con amigos.  Reservaciones al 322 22 6 84 13. Más información en: www.vallarta-adventures.com/es/tour/crucero-a-las-caletas
 
Majahuitas, Zona Sur.-

Un club de playa de reciente apertura que se ha convertido en una referencia de las actividades en las playas del sur. Ubicado en una de las playas más hermosas de la bahía, el club es la mezcla perfecta de un escenario exclusivo, coctelería de vanguardia, música en vivo con un DJ, camastros, y hamacas para pasar un día inolvidable.

Majahuitas Beach Club, donde la montaña se une con el mar, es una combinación de naturaleza, música y gastronomía que crean el escenario perfecto para coleccionar recuerdos inolvidables. Por su esencia y la gran diversidad natural que decoran el lugar, es una de las playas más paradisiacas de Puerto Vallarta.

Ubicado al sur de la bahía, con más de 180 metros de playa y diversos escenarios naturales, en Majahuitas Beach Club es posible desconectar de la rutina, liberar los sentidos y vivir una experiencia diferente. Reservaciones al: 322.135.8154

Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta
Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta
Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta
Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta
Ven y disfruta de los mejores clubes de playa en Puerto Vallarta