TripAdvisor ubica a Puerto Vallarta entre los cinco primeros destinos de México

-En los Traveler's Choice Awards, cinco hoteles del destino destacan en varias listas de galardones que otorga el sitio especializado en viajes

 
Puerto Vallarta

Fideicomiso de Turismo


Puerto Vallarta tiene mucho que celebrar este verano en el que goza de la preferencia de los viajeros nacionales. Las grandes experiencias que genera en sus viajeros lo hacen parte del top five de los Mejores Destinos de México, al ubicarse en el número cuatro en el listado que una vez más ha publicado el sitio especializado en viajes TripAdvisor, que ha regresado los galardones para destinos en sus premios Travelers’ Choice, (sección que quitaron de sus premios los últimos tres años).
 
Este puerto se ubica en cuarto lugar en una selecta lista que encabezan Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos. Y uno de sus emblemas: la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe es uno de los 10 iconos más reconocidos de México en un listado que incluye zonas arqueológicas y la propia Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
 
Además, Puerto Vallarta refrenda la calidad de su hotelería con los comentarios de sus visitantes. Cinco hoteles del destino se encuentran entre los mejores del país en diferentes categorías, incluyendo el listado de hoteles de lujo.

La gastronomía vallartense también está representada por un establecimiento: Le Kliff, que suma a su menú su espectacular ubicación en un acantilado del Pacífico.
 
Estos galardones son otorgados de acuerdo a los votos de más de 40 millones de personas que utilizan la plataforma y han vivido las experiencias que revisan en la página, donde hay casi 7.3 millones de hoteles, destinos, atracciones, y restaurantes alrededor del mundo.
 
Las nominaciones son en realidad un gran logro para la infraestructura turística vallartense, ya que se otorgan con base en comentarios reales, espontáneos, directos y apoyados en las experiencias de los viajeros.
 
A continuación el listado de nominaciones que permitirán fortalecer la promoción turística de este destino:
 
Top Ten de los Mejores Destinos de México.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Destinations-cTop-g150768
 
La iglesia de Guadalupe está en el Top Ten de iconos de México.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Landmarks-cTop-g150768
 
El hotel Casa Velas aparecen en la lista de mejores hoteles en México.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cTop-g150768
 
El Hotel Mousai se encuentra en el listado de hoteles de lujo.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cLuxury-g150768
 
El hotel Palacio es el número uno en Bed & Breakfast.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cInnsBB-g150768
 
Casa Velas, Velas Vallarta y Villa Premiere aparecen en el listado de Best All-Inclusive en México
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cAllInclusive-g150768
 
En cuanto a gastronomía, el restaurante Le Kliff se encuentra en el top 10 de restaurantes en México.
 
https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Restaurants-cFineDining-g150768
 
TripAdvisor es el portal de información para viajeros más importante y confiable del mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes, además de comparar precios de más de 200 sitios de reservaciones de hoteles.