Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. GANÓ PUERTO VALLARTA COMO "MEJOR DESTINO 2019"

GANÓ PUERTO VALLARTA COMO "MEJOR DESTINO 2019"

GANÓ PUERTO VALLARTA COMO "MEJOR DESTINO 2019"

-Hace un momento Puerto Vallarta-Riviera Nayarit fue nombrado como ganador en la ciudad de Chicago.

Puerto Vallarta fue nombrado "Mejor Destino 2019 junto con Riviera Nayarit por Apple Vacations durante su evento anual de los Premios Crystal Apple, que tuvo lugar esta noche en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Según Apple Vacations,

"Puerto Vallarta tiene todo para todo tipo de vacacionistas, desde caminar por las montañas de la Sierra Madre hasta parapente en la Bahía de Banderas, dar un paseo por el Malecón hasta un tour de tacos.

Puede permanecer activo en sus vacaciones, con muchos hoteles que tienen, o simplemente relajarse en la Bahía de programas de ejercicio, incluidas las piscinas olímpicas Banderas, la segunda bahía más grande de América del Norte.

Hay muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Puerto Vallarta, Vallarta es un destino internacional promovido como el destino de playa de México con un corazón de pueblo con su Centro Histórico nombrado Patrimonio de Jalisco en 2018.

La ciudad es rica en 100 años de historia, gastronomía y arquitectura, también es un destino popular para actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, observación de aves y paddle surf y un refugio especial para quienes buscan bienestar.

Hay más de 12,400 habitaciones de hotel en Puerto Vallarta con hoteles que van desde propiedades pequeñas y boutiques para hoteles de 5 diamantes; más de la mitad en propiedades de más de 4 estrellas.

El ganador anual del Mejor Destino en los Premios Crystal Apple es seleccionado en base al Cuestionario de Satisfacción de Vacaciones completado por los clientes de Apple Vacation a su regreso a casa de sus vacaciones. "Estamos más que honrados de ser reconocidos en tan importante ceremonia de entrega de premios de la industria", dijo Javier Aranda, Director de Puerto Vallarta, "la entidad responsable de promover Puerto Vallarta y su oferta turística a través de los medios y las plataformas comerciales.

El equipo de la Junta de Turismo de Puerto Vallarta tiene un calendario de promoción proactivo e intenso donde nos reunimos continuamente con nuestros socios comerciales, medios y consumidores ", agregó. "Tomamos esta asignación como un reflejo de este trabajo y de lo que está haciendo nuestra infraestructura turística a diario. Además de "Best of Crystal Apple Awards, Apple Vacations otorga Golden Apple Awards a hoteles y resorts que ofrecen un estándar excepcional de calidad, servicio y valor, basado en los Cuestionarios de Satisfacción de Vacaciones completados por cientos de miles de clientes al regresar a casa de sus vacaciones de Apple Vacations cada año. Los agentes de viajes informan que la designación Golden Apple aumenta la confianza del consumidor y tiene una gran influencia en las decisiones de compra.

GANÓ PUERTO VALLARTA COMO "MEJOR DESTINO 2019"
GANÓ PUERTO VALLARTA COMO "MEJOR DESTINO 2019"